Bolsamanía

Chris Bauer y Gbenga Akinnagbe fichan por la serie de HBO, The Deuce

chris-bauer-gbenga-akinnakbe

Chris Bauer (True Blood) y Gbenga Akinnagbe (The Wire) acaban de firmar para ser personajes regulares en The Deuce, nuevo drama de HBO, protagonizado por James Franco y Maggie Gyllenhaal.

Escrita por el creador de The WireDavid Simon y su colaborador habitual,George Pelecanos y dirigida por Michelle MacLaren, The Deuce  sigue la legalización y posterior aumento de la industria de la pornografía en Times Square de Nueva York desde principios de 1970 hasta mediados de la década de 1980, explorando el mundo áspero que existía allí hasta que el aumento del VIH, la violencia de la epidemia de la cocaína, y el mercado inmobiliario renovado que terminaron por aumentar la turbulencia en la zona.

Bauer dará vida a Bobby Dwyer, cuñado de Vincent y Frankie Martino (ambos interpretados por Franco), un hombre de familia que trabaja como capataz de la construcción y tiene los ojos abiertos por sus aventuras a lo largo del Deuce. Akinnagbe será Larry Brown, un intenso y exigente proxeneta que intimida físicamente a sus mujeres, pero también tiene momentos que revelan un conflicto de humanidad subyacente.

Otros miembros del reparto de la serie son Chris Coy, Michael Rispoli y Natalie Paul, Gary Carr, Margarita Levieva, Lawrence Gilliard Jr., Dominique Fishback y Emily Meade.

Deadline

 

Escrito por | 22 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
HBO lanzará la tercera y última temporada de The Deuce tras las vacaciones de verano.
David Krumholtz, Daniel Sauli, Sepidah Moafi y Olivia Luccardi, que han recurrido desde la temporada
Maggie Gyllenhaal, productora y estrella de The Deuce, el examen áspero y dramático de HBO
Buenas noticias y malas noticias para los fans de The Deuce: HBO ha renovado el
HBO ha dado a conocer un nuevo tráiler de la segunda temporada de The Deuce. La popular

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta