Noticias

Chris Bauer y Gbenga Akinnagbe fichan por la serie de HBO, The Deuce

chris-bauer-gbenga-akinnakbe

Chris Bauer (True Blood) y Gbenga Akinnagbe (The Wire) acaban de firmar para ser personajes regulares en The Deuce, nuevo drama de HBO, protagonizado por James Franco y Maggie Gyllenhaal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por el creador de The WireDavid Simon y su colaborador habitual,George Pelecanos y dirigida por Michelle MacLaren, The Deuce  sigue la legalización y posterior aumento de la industria de la pornografía en Times Square de Nueva York desde principios de 1970 hasta mediados de la década de 1980, explorando el mundo áspero que existía allí hasta que el aumento del VIH, la violencia de la epidemia de la cocaína, y el mercado inmobiliario renovado que terminaron por aumentar la turbulencia en la zona.

Bauer dará vida a Bobby Dwyer, cuñado de Vincent y Frankie Martino (ambos interpretados por Franco), un hombre de familia que trabaja como capataz de la construcción y tiene los ojos abiertos por sus aventuras a lo largo del Deuce. Akinnagbe será Larry Brown, un intenso y exigente proxeneta que intimida físicamente a sus mujeres, pero también tiene momentos que revelan un conflicto de humanidad subyacente.

Otros miembros del reparto de la serie son Chris Coy, Michael Rispoli y Natalie Paul, Gary Carr, Margarita Levieva, Lawrence Gilliard Jr., Dominique Fishback y Emily Meade.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba