Noticias

Jason Priestley se despide de Luke Perry con un homenaje especial en Instagram

Jason Priestley se despidió de todo corazón del difunto Luke Perry, su coprotagonista en Beverly Hills, 90210 y víctima de un derrame cerebral masivo que terminó con su vida esta semana a los 52 años.

A través de las redes sociales, el dolor de las palabras de Priestley surgió cuando explicó su respuesta tardía a una muerte que asombró a los amigos, familiares, FANSy colaboradores de la industria de Perry. «Me ha llevado un par de días descubrir cómo escribir esto. … Mi querido amigo de 29 años, Luke Perry, fue una de esas personas realmente especiales que realmente se preocupaba».

Priestley y Perry interpretaron a los amigos Brandon Walsh y Dylan McKay, respectivamente, en Beverly Hills, 90210, aunque su afable alianza de pantalla fue probada por su triángulo amoroso con Kelly Taylor (Jennie Garth). Los dos se convirtieron en rompecorazones para una generación de espectadores que hicieron que la serie fuera un éxito distintivo durante 10 temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Priestley en Instagram buscó palabras para expresar el espíritu y el corazón de Perry: «Luke no era solo una estrella, era una luz increíblemente brillante que se extinguió demasiado pronto … y es por eso que yo, y muchas otras, sentimos tanto dolor hoy ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jason_priestley (@jason_priestley) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba