Noticias

Antena 3 cancela definitivamente a Buscando el Norte

30--644x362

Antena 3 ha decidido que Buscando el Norte no tenga definitivamente una segunda temporada. La serie que finalizó la emisión de su primera temporada en Abril , llevaba desde entonces a la espera de saber qué iba a suceder con ella y tras este largo periodo de reflexión se ha decidido que no siga debido a los bajos índices de audiencia que acumuló.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Nacho García Velilla a partir de la película Perdiendo el Norte, arrancó bien con una cuota de pantalla del 23,4% y más de 4 millones de espectadores, pero poco a poco a lo largo de los 8 episodios que tuvo la primera temporada, fue perdiendo interés y su audiencia fue descendente.

La competencia planteada por El Príncipe de Tele 5 y En tu casa o en la mía (TVE) de Bertín Osborne hizo que las cifras cayeran en picado hasta situarse entre el 13% y el 15%.

Antena 3 abrió conversaciones con la productora Aparte pero tras varias negociaciones, ambas partes han concluido que lo mejor es poner punto final a la serie, aunque la cadena considera que el tema de la inmigración, tratado en tono de comedia, tiene mucho recorrido en televisión, por lo que no descarta abordar este fenómeno en sucesivas producciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba