Pretty Little Liars

Las estrellas de Pretty Little Liars hablan de su posible spin-off

pretty-little-liars-star-hints-at-possible-new-spin-off

Tal y como os avanzamos días atrás, parece que la actual séptima temporada de Pretty Little Liars, ya estrenada en Freeform, será la última aunque hay muchas opciones para que se produzca un spin-off, del que ya han hablado algunas de las estrellas de la serie.

 Lucy Hale comentó en la premiere de la nueva temporada, que un posible nuevo spin-off de la serie de drama adolescente podría surgir a partir de lo que veamos en esta séptima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a ET Hale dijo: «Es probablemente la última temporada con el elenco completo, que es lo que hizo a PLL lo que es.» Y añadió: «Es agridulce, pero puede continuar de alguna manera, forma o con gente nueva o mantener algunos de los actores»

«Creo que todas las cosas buenas deben llegar a su fin», continuó la joven actriz. «Todos nosotros estamos emocionados por probar cosas nuevas. Este espectáculo ha sido muy especial para mí y ha abierto un billón de puertas diferentes, así que voy a seguir,  siempre y cuando las otras chicas lo hagan.»

Tyler Blackburn también hizo alusión a la posibilidad de revivir la serie de alguna manera después de la séptima temporada. «Es un monstruo. Creo que no va a morir del todo. No sé en qué dirección va a ir, pero es bastante agridulce», dijo.

Mientras que el rumoreado spin-off no se ha confirmado de momento,, Troian Bellisario ya ha sugerido algunas ideas. «Dios mío, sería una maravilla!»dijo a E! News «Rodaríamos en Italia y Londres … Estaría viajando constantemente. Sería un tipo de viaje al pasado, y un espectáculo increíble … que acabo de describir, como, ‘Outlander’ … Una mezcla de ‘Girls’ y ‘Outlander’ «.

Hale añadió , «Creo que hay muchas áreas de Aria que no han sido exploradas. Ella se fue a Islandia antes del espectáculo, incluso comenzó, así como, ¿por qué estaba allí? Me encanta Aria, se ha convertido en una gran parte de mí , así que hay que mantener una mente abierta «.

La creadora de la serie Marlene King tampoco descarta un posible spin-off. «Estoy abierta a cualquier versión que nos permita mantener estos personajes con vida en nuestro mundo», dijo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba