Westworld

Westworld lanza mañana su trailer en HBO | Primer avance

1453139568_648016_1453140181_noticia_normal

Westworld, la gran apuesta de ficción de HBO para el próximo otoño parece que se va a presentar mañana de manera oficial en la cadena con el lanzamiento de su trailer, del que ya podemos ver unos segundos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será antes de la emisión de Juego de Tronos, y su episodio «The Batttle of the Bastards» correspondiente a la sexta temporada, cuando HBO lanza el trailer de esta nueva serie que produce Jonathan Nolan y se basa en la película homónima de Michael Chrichton en 1973 en la que unos robots toman el control de un parque temático ambientado en el Viejo Oeste.

De momento, los pocos segundos que se avanzan del trailer de mañana, muestran una figura masculina recubierta de algo blanco, como si fuera una creación cibernética.

En el reparto de Westworld, recordemos, tenemos a Evan Rachel Wood, una mujer en el viejo oeste, que comprende gradualmente que su realidad es falsa. Anthony Hopkins interpreta al Dr. Robert Ford, el director creativo de Westworld que mantiene una relación bastante particular con el personaje de Wood. También participan Ed Harris, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, o  Rodrigo Santoro, entre otros.

Este es el pequeño avance del trailer de Westworld:

Un vídeo publicado por HBO (@hbo) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba