Noticias

ITV renueva a Maigret para dos tv movies más

maigret-700x400

La cadena británica ITV ha renovado a Maigret, protagonizada por Rowan Atkinson, para dos nuevas películas telesivas.

La ficción, en la que Atkinson da vida al detective Jules Maigret, ha tenido buenas audiencias y críticas, tras su estreno a comienzos de año, que le permitió anotar 7,2 millones y un share del 28% de la audiencia, además tiene pendiente otro film, Maigret’s Dead Man basada en ‘Maigret et son mort’ que ya se ha rodado y se estrenará a finales de este año

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para la segunda tanda de películas, el escritor Stewart Harcourt ( Treasure Island, Marple) adaptará la novela de Georges Simenon «Night At The Crossroads». El hijo de Simenon, John, regresa como productor ejecutivo de la temporada. Simenon escribió setenta y cinco novelas de Maigret y está considerado uno de los más grandes escritores del siglo 20 con ventas en torno a los mil millones de libros en todo el mundo.

La tercera de las nuevas películas será «Maigret en Montmartre», y una vez más, estará ambientada en el precioso entorno de la década de 1950 en París.

Las dos nuevas películas televisivas comenzarán a rodarse en noviembre de este 2016 hasta febrero de 2017, y serán producidas por Thompson and Thompson Productions Ltd y Georges Simenon Limited.

«Es un privilegio absoluto comisionar dos películas más de Maigret solo para ITV,» ha declarado la cadena «Nos quedamos encantados de dar la bienvenida Rowan Atkinson al canal como Maigret. Su excelente rendimiento, y la ejecución fílmica desde el equipo de producción aseguraron una buena audiencia en la  primera película Maigret, que se emitió a principios de este año «.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba