Westworld

Los responsables de Westworld ya piensan en la segunda temporada

westworld-tv-show-on-hbo-season-1-canceled-or-renewed-d-590x393-1

Westworld se acaba de estrenar en HBO, con una audiencia que ha superado los tres millones  de espectadores y todo apunta a que la serie tendrá recorrido en la cadena de modo que sus responsables ya han comenzado a hablar sobre la posible segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jonathan Nolan y Lisa Joy, productores y responsables de la serie ya están planificando la segunda temporada, según avanza Deadline, a partir de una historia en la que los robots toman el control de un parque temático.

Basada en la película de 1973, el drama de ciencia ficción se ubica en un parque temático futurista donde los visitantes pueden promulgar sus fantasías del Wild West junto a robots similares de apariencia humana. El reparto incluye a Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Thandie Newton, y Jeffrey Wright.

En declaraciones a Deadline, Nolan dijo que la serie avanzará a medida que lo harán las reacciones de los androides:

«¿Están estos robots vivos? ¿Son los programadores justificándose en su creciente simpatía y la difícil situación de los robots?, ¿o  lesestán engañando a sentirse ellos mismos encantados por su propia obra?»

Con ello Nolan augura un largo futuro a la serie, además de avanzar que una más que posible segunda temporada, podría tener un enfoque narrativo distinto y «no tradicion»

«La historia de la película era prácticamente ilimitada y también lo es en la  televisión en este momento en el que el público disfruta del descanso de series que tienen estructuras tradicionales de la historia. Definitivamente vamos a aprovechar al máximo los aspectos de la narración que se de en Westworld». dijo el productor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba