Westworld

Westworld iguala la audiencia de True Detective en su estreno para HBO

westworld-hbo

El pasado domingo HBO lanzó por fin su western futurista y de ciencia ficción Westworld, a partir de la película del mismo título que Michael Chrichton dirigió en 1973, y parece que la cadena ha acertado o al menos las audiencias han sido buenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio de la serie anotó una audiencia de 3,3 millones de espectadores, sumando la cifra de su emisión televisiva, junto a la de sus plataformas streaming, HBO Go y HBO Now, igualando además el dato que anotó en su día el estreno de True Detective.

Esos más de tres millones, de los que 2,3 pertenecían a la emisión online, superan además la audiencia que meses atrás tuvo Vinyl que se estrenó, con 1.4 millones de espectadores.

El drama de Jonathan Nolan y  Lisa Joy y con la producción ejecutiva de J.J. Abrams, también fue «fuerte» en Twitter, donde sobrepasó el número de comentarios para cualquier drama de estreno en los últimos años, incluyendo a True Detective.

En 2011 Juego de Tronos, que es actualmente la serie más vista de HBO, anotó 2,2 millones de espectadores en su estreno, y sin contar que en aquella época no había ni HBO Go ni HBO Now. Ahora con Westworld, la cadena aspira a que sea ella la heredera de la serie de fantasía en cuestiones de audiencia.

Westworld centra su trama en un parque de atracciones temático del Oeste para ricos, en el que los robots que atienden y amenizan a sus huéspedes comienzan a tener un alto grado de recuperación emocional. Thandie Newton, Jeffrey Wright, Jimmi Simpson, Anthony Hopkins, Ed Harris,James Marsden, Evan Rachel Wood y Rodrigo Santoro encabezan el reparto de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba