Velvet

Miguel Ángel Silvestre y los divertidos vídeos de su regreso al rodaje de Velvet

vevet

Miguel Ángel Silvestre ya se ha incorporado al rodaje de la cuarta temporada de Velvet y si bien días atrás vimos unas primeras fotos de sus pruebas de vestuario, el actor es ahora protagonista de unos divertidos vídeos, junto a algunos de sus compañeros en la serie que permite a los fans ver lo bien que se llevan todos.

Silvestre regresa al rodaje y según vemos en el vídeo, lo hace en un pequeño triciclo. Al llegar a las puertas de las galerías Velvet llama a Ana y esta (Paula Echevarría) aparece en la azotea diciéndole que no le extraña que haya tardado cinco años en regresar (el tiempo que veremos en pantalla que el personaje de Alberto lleva desaparecido), si lo hace en triciclo. Luego en la sala de maquillaje sus compañeros le cantan «no estaba muerto, estaba tomando cañas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los vídeos se han publicado en Instagram por Silvestre y Echevarría que podrán vivir así un reencuentro de sus personajes Alberto y Ana, en una cuarta temporada cargada de novedades, con un salto en el tiempo, y nuevos fichajes como Concha Velasco.

Estos son los vídeos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba