Noticias

The New Pope se estrenará en HBO el 11 de enero

The New Pope , la serie de televisión concebida y dirigida por Paolo Sorrentino y que cuenta con la presencia de las celebridades Jude Law y John Malkovich en el reparto, finalmente tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quedan menos de dos meses y finalmente regresará una de las series más esperadas de esta temporada televisiva. Después del último avance de The New Pope , una continuación del The Young Pope anterior , donde pudimos ver el lanzamiento en enero pero sin un día específico, ahora sabemos exactamente cuál será la fecha de debut: 11 de enero en HBO España.

Esta es la sinopsis oficial: Pío XIII está en coma. Y después de un paréntesis impredecible y misterioso, Voiello logra traer al trono papal a Sir John Brannox, un aristócrata inglés moderado, encantador y sofisticado que toma el nombre de Juan Pablo III. El nuevo Papa parece perfecto, pero esconde fragilidad y secretos. Además, comprende de inmediato que será difícil tomar el lugar de su carismático e ilustre predecesor, mientras que en el Vaticano, Voiello está luchando por administrar una Iglesia atacada por escándalos, que corren el riesgo de abrumar irreversiblemente las altas jerarquías, pero también de amenazas externas; Sofía y Esther demuestran ser muy diferentes de lo que parecen y el cardenal Guiterrez continúa luchando contra sus contradicciones.Algunos fieles, entonces, comienzan a idolatrar a Pío XIII quien, desde su cama de hospital, comienza a enviar mensajes extraños. Hasta que …

The New Pope es una serie original de Sky, HBO y Canal + , producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y coproducida por The Mediapro Studio y Haut et Court TV. Además del mencionado Law y Malkovic, el elenco también cuenta con la presencia de las estrellas Marilyn Manson y Sharon Stone.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba