The Walking Dead

The Walking Dead rueda varias veces el inicio de su séptima temporada para que no se filtre a quien mató Negan

the-walking-dead-does-this-to-keep-negan-s-victim-a-secret (1)

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como The Walking Dead había comenzado a rodar su séptima temporada, pero la grabación se estaba haciendo de manera desordenada para evitar filtraciones; ahora a esto hemos de sumarle el que se haya sabido que la escena de inicio de la temporada, en la que se revela quien es la víctima de Negan, se ha rodado varias veces con distintos actores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el final de la sexta temporada, vimos como Negan tenía entre sus potenciales victimas a Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira), Eugene (Josh McDermitt), Maggie (Lauren Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Daryl (Norman Reedus), Arron (Ross Marquand), Rosita (Christian Serratos), Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), pero no vimos a cuál de ellos mataba o apalizaba con su bate Lucille. La resolución la tendremos al comienzo de la séptima temporada pero como los fans no dejan de visitar el rodaje para averiguar quien es, se ha decidido rodar la escena varias veces.

De este modo, el equipo de la serie grabó la escena con los 11 protagonistas aunque no ha transcendido el nombre de ellos, de modo que seguimos sin saber quien es la victima de Negan. Una vez la serie vaya a edición, se montará la escena correcta y el resto quedarán descartadas.

Además, esta temporada se han tomado medidas extraordinarias para que nadie ajeno al set tenga acceso al rodaje, en especial los fans.

«Con la llegada de drones , esto puede convertirse en un juego del gato y el ratón para cazar a los actores en el set, queremos simplemente mantener a nuestros actores seguros y que se sientan seguros cuando ruedan» ha explicado el shworunner Scott M. Gimple a The Hollywood Reporter dado que el año pasado se dieron muchas filtraciones y tuvieron varios problemas con fans que deseaban poder hablar con los actores.

Anteriormente, se informó de que AMC había «amenazado» con una demanda a la website The Spoiling Dead Fans ya que son conocidos por publicar spoilers sobre la serie de éxito, a partir de lo que ven en las visitas que hacen al rodaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba