Noticias

Kevin Bacon ficha por I Love Dick, la nueva comedia de la creadora de Transparent

kevin-bacon1

Kevin Bacon (The Following) ha fichado como protagonista de I Love Dick, nueva comedia de la creadora de Transparent, Jill Soloway, para Amazon, y para la que ya se había anunciado el fichaje de Kathryn Hahn. Bacon había estado en negociaciones para el papel durante más de un mes, aunque por fin se ha confirmado su fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por la dramaturga Sarah Gubbins basada en la novela de Chris Kraus de 1997 y dirigida por Soloway, I Love Dick se encuentra en una comunidad académica colorida en Marfa, Texas. Se centra en una pareja casada, Sylvere la defectuosa esposa y la directora de cine independiente Chris (Hahn), y su obsesión mutua con un profesor de una experiencia desagradable pero carismático, Dick al que dará vida Bacon.

A través de esa obsesión, Chris va en un viaje de auto-descubrimiento y el poder transformador con el tiempo. I Love Dick será una serie sobre la desintegración de un matrimonio, el despertar de un artista y la deificación reacia de un hombre llamado Dick.

El piloto estará producido por Solloway y su socia en su empresa,  Topple Productions, Andrea Sperling bajo contrato global con Amazon Studios.

I Love Dick se suma a los otros dos pilotos que Amazon tiene en pre-producción, The Last Tyccon y The Interestings.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba