Noticias

CBS All Access encarga serie al remake de Dimensión desconocida con Jordan Peele entre los productores

'Get Out' Variety Screening Series presented by FilmStruck, Los Angeles, USA - 30 Oct 2017

CBS All Access está regresando oficialmente a una nueva dimensión no solo de la vista y el sonido, sino de la mente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de transmisión anunció el miércoles que ha hecho encarg de serie para The Twilight Zone, una «reinvención moderna» de la clásica serie de antología de ciencia ficción que será producida por Jordan Peele (Get Out), Simon Kinberg (Legion) y Marco Ramirez ( Marvel’s The Defenders). La noticia de la luz verde llega justo un mes después de que el CEO de CBS, Leslie Moonves, anunciara los planes de la cadena para revivir el clásico de Rod Serling a través de All Access.

«Demasiadas veces este año se sintió que estábamos viviendo en una zona oscura, y no puedo pensar en un mejor momento para reintroducirlo a las audiencias modernas», dijo Peele en un comunicado. Kinberg agregó: «The Twilight Zone fue una piedra angular en mi vida. La oportunidad de continuar su linaje es un sueño hecho realidad, y estoy muy contento de estar haciéndolo con Jordan, Marco y el equipo de CBS All Access «.

«El Twilight Zone original unió ciencia-ficción, terror y fantasía para explorar la naturaleza humana y proporcionar comentarios sociales de una manera que el público nunca había visto antes», dijo la vicepresidenta ejecutiva de CBS, Julie McNamara. «Bajo los auspicios de Jordan Peele, Simon Kinberg y Marco Ramirez, y con la libertad creativa que brinda la plataforma CBS All Access, esta es una oportunidad increíble para llevar al público de hoy una nueva imagen moderna de esta icónica serie».

La Twilight Zone original (conocida en España como Dimensión desconocida) se emitió durante cinco temporadas en CBS entre 1959 y 1964. La serie ya ha sido revivida dos veces en el pasado: una vez a mediados de la década de 1980 en CBS y nuevamente a principios de la década de 2000 en UPN. En 2012  Bryan Singer (House) intentó una nueva versión remake pero el proyecto acabó siendo descartado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba