The Carmichael Show

Jerrod Carmichael carga contra NBC por como renovaron a The Carmichael Show

"Entertainment Weekly & People Upfronts Party 2016 - Arrivals"

Las cosas van bien para The Carmichael Show, comedia de situación protagonizada por Jerrod Carmichael que recientemente renovó para una tercera temporada, pero lo cierto es que el comediante no está muy contento del modo en el que se desarrollaron los acontecimientos para la renovación, de modo que ha cargado contra la cadena en un podcast de KCRW donde ha dicho que la primera oferta que le hicieron para renovar fue del todo «insatisfactoria».

Carmichael reveló que NBC primero le ofreció una tercera temporada de 10 episodios. La primera fue de seis y la segunda ya tuvo 13.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Con el debido respeto, esa oferta era una falta de respeto», dijo Carmichael. «Por lo que creo que este programa ha contribuido a la cadena, me pareció un poco irrespetuoso.»

Después de la primera temporada de The Carmichael Show, subió en audiencia y logró grandes críticas gracias a su humor, sus comentarios y sus episodios con críticas a Bill Cosby y Donald Trump.

«Las comedias de primer año estaban recibiendo 10 episiodios, y no somos una comedia de primer año», dijo Carmichael. «Creo que hemos contribuido mucho a la NBC.»

Al final, la cadena cedió y renovó a la serie para 13 episodios.

«Para ser honesto, yo no quería 22. Quiero mantener un cierto grado de calidad con el espectáculo», dijo Carmichael. «Creo que 13 es una gran cantidad que me permite esta realmente inspirado, y crear el espectáculo, y todos podemos tener un poco de espacio para respirar.»

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba