Jane the virgin

SPOILERS sobre Jane en la tercera temporada de Jane the Virgin

jane-will-finally-have-sex-on-jane-the-virgin-season-3

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Jane Gloriana Villanueva (Gina Rodríguez) finalmente tendrá algo de intimidad en la tercera temporada de Jane The Virgin. La productora ejecutiva Jennie Snyder Urman confirmó que el personaje de su comedia en The CW, caracterizado por haber dado a luz sin haber mantenido nunca relaciones sexuales, tendrá por fin sexo.

«Sí, sí, sí, va a pasar! dijo Urman a ET «Ella va a perder su virginidad el año que viene seguro.» Según la productora, el gran momento de Jane no será «ni en el inicio de temporada ni tampoco al final de temporada.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Definitivamente no quiero que sea al inicio de temporada o al final de temporada. Para mí, sería como poner demasiado presión en ello, y ese no es el núcleo de nuestra serie» compartió, «Tan solo queremos que pase en su momento, pero no para construir los fuegos artificiales «.

La showrunner dijo no haber preparado todavía como se producirán los acontecimientos, «no tengo una imagen y todavía no sé lo que se verá ya que hay una gran cantidad de presión y no lo he pensado, así que tengo un montón de ideas diferentes sobre como será, y lo grande que va a ser, y el número de complicaciones y así sucesivamente, así que estoy emocionada por eso, pero también nerviosa porque quiero que todo pase bien».

«Estoy excitada también para que suceda ya que contestará cualquier cuestión sobre de que va la serie» agregó.

Entonces, ¿qué va a pasar con el título de la serie después de que Jane ya no sea virgen? «Vamos a pasar por lo de»virgen» y luego vamos a seguir adelante», reveló Urman. «Creo que siempre se ha llamado Jane The Virgin, pero luego hemos cruzado todas las líneas».

Sobre la cuestión de con quién perderá la virginidad Jane, es de esperar que sea su marido Michael, pero claro este recibió un disparo en el pecho al acabar la segunda temporada. «Independientemente de si Michael vive o si muere ¿qué va a pasar después?» explicó la productora: «Después de algo tan traumático, ¿podemos aferrarnos un poco a la magia? Es la continuidad de movernos de la fantasía a la realidad.

Jane the Virgin estrenará su tercera temporada el próximo otoño en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba