The Carmichael Show

Promos de la tercera temporada de The Carmichael Show

NUP_178242_0003 [www.imagesplitter.net]

Mañana miércoles 31 de Mayo se estrena en la cadena NBC la tercera temporada de la aclamada comedia The Carmichael Show de la que podéis ve a continuación varias promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en la vida del comediante Jerrod Carmichael, la serie sigue a Jerrod y su familia de Carolina del Norte mientras navegan temas que todas las familias enfrentan en la América de hoy. Jerrod a menudo se encuentra debatiendo estos temas con su padre de la vieja escuela, Joe (David Alan Grier); Su devotamente religiosa madre, Cynthia (Loretta Devine); Su prometida, Maxine (Amber Stevens West); Su hermano aficionado a las redes sociales, Bobby (Lil Rel Howery); Y la casi franca esposa de Bobby, Nekeisha (Tiffany Haddish). Y en algún punto en medio de todos sus desacuerdos está el corazón de esta familia.

Durante sus dos primeras temporadas, la serie ha recibido críticas estelares, entre ellas que The New York Times diga que «The Carmichael Show  siempre se siente sorprendente «y que Los Angeles Times, opine que» The Carmichael Show equilibra la actualidad con humor.»

Esta son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba