The Carmichael Show

NBC confía que The Carmichael Show vaya a tener tercera temporada y anuncia un episodio especial de Superstore durante los Juegos Olímpicos

the-carmichael-show

NBC es la primera de las cadenas que mañana se presenta en el inicio de los «upfronts» 2016 pero adelantando cierta información, el presidente Bob Greenblatt ha comentado a los medios la situación de una de las comedias que siguen pendientes de conocer su futuro y además ha anunciado un próximo episodio especial de Superstore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Greeblatt, CEO de NBC, ha explicado en una conferencia telefónica que The Carmichael Show, comedia de Jerrod Carmichael que sigue sin saber si renovará o no. «Me gustaría que esto ya se hubiera resuelto» es lo que ha dicho Greenblatt que además ha añadido en que confía que en los próximos días se llegue a un acuerdo con el estudio que produce la serie, 20th Century Fox TV.

Por lo visto el canal, deseaba una temporada más corta que las anteriores y tras pedir solo diez episodios para poder renovar, 20th Century Fox TV dijo que no eran suficientes lo que ha llevado a unas negociaciones que por el momento siguen sin llegar a su fin.

Otra de las comedias de NBC, Superstore también ha sido comentada por Greenblatt ya que de ella se ha anunciado que tendrá un episodio especial durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Rio en verano. «Creo que atraerá mucha atención» ha dicho Greenblatt.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba