Noticias

Essie Davis, Joanne Whalley y otros fichajes para The White Queen

The White Princess 2018

Starz ha completado el reparto y ha comenzado la producción de The White Princess, secuela de la miniserie The White Queen, de Company Pictures y Playground. La serie limitada de ocho episodios se está filmando en locaciones de Bristol y en todo el Reino Unido; arriba podéis ver la primera imagen desvelada del rodaje.

Junto a Jodie Comer como la princesa Isabel, tenemos ahora los fichajes de Jacob Collins-Levy (Glitch) como Enrique VII, el rey paranoico obligado a casarse con una enemiga para asegurar su trono; Essie Davis (Babadook) como la madre de la princesa Isabel, la reina viuda Isabel «La Reina Blanca,» estratega indomable y firme partidaria de la causa York; Joanne Whalley (Wolf Hall) se une como la duquesa viuda de Borgoña, Isabel de la York tía y hermana de los reyes muertos Richard III y Eduardo IV de Inglaterra, una mujer sensual, inteligente que preside su corte cultivada en todo el Canal Inglés.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Previamente se habían anunciado los fichajes de Michelle Fairley (Juego de Tronos) que será Margaret Beaufort, madre de Enrique VII, que era una filántropa, benefactora de la Iglesia, y la mente maestra detrás de calcular ascenso de Enrique al trono de Inglaterra. Margaret entiende que ganar el trono y mantenerlo seguro para la línea Tudor son dos cosas diferentes, y trabaja para fortalecer el gobierno de Enrique, mientras rivales de York siguen conspirando contra ellos.

Suki Waterhouse (Orgullo y prejuicio y zombis) ha sido elegida como Cecily de York, hermana menor celosa dela princesa Isabel, mientras que el papel de su prima Margaret Plantagenet – miembro reacia del clan York debido a la precaria posición política que ella y su hermano tienen en la corte de los Tudor – es interpretado por Rebecca Benson (Juego de Tronos).

Otros miembros del reparto incluyen a : Rhys Connah como Teddy, Caroline Goodall como la duquesa Cecilia, Kenneth Cranham como el obispo Morton y Vincent Regan como Jasper Tudor.

Adaptada de la exitosa novela de Philippa Gregory del mismo nombre, que forma parte de la serie de la saga de libros,  The Cousins’ War. The White Princess cuenta la historia de la Guerra de las Rosas de Inglaterra desde la perspectiva de las mujeres.

El productor Jamie Payne, que dirigió tres episodios de The White Queen, dirigirá los episodios 1, 2, 3, 7 y 8 de The White Princess.

Emma Frost es la productora ejecutiva y showrunner. Lachlan MacKinnon es productor, con Gregory como productora ejecutiva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba