Noticias

Black Narcissus, la miniserie de FX que llega en noviembre lanza su primer tráiler

FX lanzó el primer tráiler de Black Narcissus , una miniserie en tres partes basada en la novela de 1939 del mismo nombre de Rumer Godden. Esta es una de las últimas interpretaciones de Diana Rigg, la actriz de Game of Thrones que falleció en los últimos días a los 82 años. La cadena también reveló la fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FX transmitirá los tres episodios de Black Narcissus la noche del lunes 23 de noviembre . Sin embargo, aún no está claro si la miniserie será visible en España y cuándo.

Black Narcissus se desarrolla en los últimos años del dominio británico en la India, y la mayor parte de la acción tiene lugar dentro de un palacio en lo alto de un acantilado en el Himalaya. La protagonista es Gemma Arterton , en el papel de Madre Clodagh, al frente de un grupo de jóvenes religiosas que intentan establecer una misión en el palacio, antes conocido como la Casa de las Mujeres.

Además de Diana Rigg y Gemma Arterton, Alessandro Nivola, Aisling Franciosi, Jim Broadbent, Rosie Cavaliero, Karen Bryson, Patsy Ferran, Nila Aalia, Kulvinder Ghir, Chaneil Kular, Dipika Kunwar, Gina McKee, Soumil Malla también forman parte del elenco de la miniserie.

Black Narcissus está dirigida por Charlotte Bruus Christensen, mientras que el guión es de Amanda Coe. La serie es una coproducción entre DNA TV y FX en nombre de BBC One. El tráiler os lo dejamos a continuación.

Ya se había hecho una película a partir de la novela de Rumer Godden en 1947, dirigida por Michael Powell y Emeric Pressburger y protagonizada por Deborah Kerr .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba