Noticias

Nicolas Cage actuará en una serie por 40 millones de dólares

Nicholas Cage

George Clooney empezó en Urgencias (más o menos) y de ahí dio el salto al cine, hasta convertirse en uno de los actores más conocidos por el público. Muy pocos son los que se atreven a hacer el camino inverso y si lo hacen, está claro que es por dinero… o si no, que se lo digana Nicholas Cage, que cobrará 40 millones por participar en una serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo apunta a que la serie está ‘patrocinada’ por un empresario egipcio del que no ha trascendido su nombre y al parecer, la serie se emitirá tanto en inglés como en árabe ya que en la serie, Nicholas cage interpretará el papel de un presidente egipcio que gobernó durante 11 años (de 1970 a 1981) ganando el premio Nobel de la Paz.

La dirección de la serie correrá a cargo de Youssef Sharaf y la trama estará basada en una novela del escritor Al-Degheidy. Toda una superproducción para la que parece que Nicholas Cage se preparará a fondo puesto que ya ha iniciado un plan para adelgazar 6 kg con motivo de su personaje. Por el momento no hay más detalles acerca de la serie aunque todo apunta a que empezará a rodarse durante este año 2009.

Vía Series Blog

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sergio dice:

    ¿Tanto te costaba poner que interpretará a Anwar el Sadat? Porque si no te suena de nada este nombre al menos con una simple búsqueda en google lo habrías averiguado y no te habría quedado tan cutre eso de «un presidente e egipcio que gobernó durante 11 años ganando el premio nobel de la paz» que sin mencionar el nombre es como si dijeras que «ni sé quien es además me la suda suda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba