Noticias

J.J. Soria ficha por el nuevo drama de Crackle, The Oath

j-j-soria-2

J.J. Soria (Animal Kingdom, The Fosters) acaba de fichar frente a Ryan Kwanten y Sean Bean por el próximo drama de Crakle The Oath,que producirá Curtis “50 Cent” Jackson (Power) a través de su compañía G-Unit Film & Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y creada por Joe Halpin (Hawaii Five-0), ex comisionado del Sheriff del Condado de Los Angeles, la serie original de 10 episodios explora un tipo diferente de subculturas: pandillas compuestas por aquellos que deben proteger y defender, a las que es casi imposibles unirse (sólo unos pocos son los elegidos) pero una vez dentro, los miembros harán lo necesario para protegerse mutuamente de los enemigos en el exterior y dentro de sus propias filas.

Soria interpretará al oficial Pete Ramos, socio y amigo del oficial Steve Hammond (Kwanten), y segundo al mando de la pandilla del policía Ravens. Ramos tiene una energía nerviosa y es un hombre de familia impulsado por la necesidad de demostrarse digno de su esposa, que proviene de la riqueza y el privilegio. Además de Kwanten y Bean, Soria se une al reparto previamente anunciado que forman Cory Hardrict, Katrina Law y Arlen Escarpeta.

El episodio de estreno será dirigido por Jeff T. Thomas (Blindspot, Wayward Pines). Todd Hoffman y Dennis Kim se encargan de la producción ejecutiva para Storied Media Group con Halpin, que también es showrunner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba