Noticias

Ben Schwartz habla sobre el final de House of Lies

house_of_lies_ben_schwartz_a_l-590x333

La quinta y última temporada de House of Lies terminó este pasado domingo, y la estrella Ben Schwartz habló con Zap2It sobre el final de la serie de Showtime.

La comedia estuvo protagonizada por Schwartz, Kristen Bell, Don Cheadle, y Josh Lawson como consultores de una empresa de poder de gestión y la quinta temporada ha hecho historia al ser la primera serie americana rodada en Cuba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Schwartz ha hablado de esta experiencia, alabando que el rodaje de Cuba fue una «fiesta».

«Todos nosotros hemos estado haciendo esto durante cinco años y volamos a Cuba durante una semana, donde rodamos todos los días durante 14 horas bajo la lluvia y tratamos de hacer nuestro trabajo pero tuvos tanta diversión allí. Fue una gran fiesta esa noche que acabamos y fuimos capaces de hacer tal cosa histórica «.

A pesar de que él no sabía que la última escena sería una fiesta de baile en Cuba, dijo que como final le parece algo «perfecto»:

«Para mí, cuando hicimos ese final, pensé que no hay mejor manera. Esta es la forma en el que la serie debe acabar. La idea de que Marty y Jeannie se reúnan, Doug y Clive sean socios y aprendan acerca de cómo manejarse en la vida. La idea de que estos chicos eligen ser buena gente por primera vez en la historia. Ellos escogieron no arruinar a un país entero, y creo que es muy grande «.

Schwartz añadió que él está orgulloso de su personaje de Clyde Oberholdt, y como ha sido su crecimiento en la serie:

«Es algo así como un bebé al principio, tiene poca experiencia. Luego, lentamente, ya que todas estas cosas suceden en su vida, se ve obligado a crecer y probar cosas diferentes. Para él, es como redimirse a sí mismo, para que él consiga una asociación, por lo que superr las luchas de adicción a las drogas y matar a su padre … Tener un personaje así con el que redimirse fue muy hermoso para mí «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba