Jane the virgin

Primeros detalles de lo que veremos en la tercera temporada de Jane the Virgin

Chapter Five

¡¡¡SPOILERS!!!!

Jane The Virgin puso fin a su segunda temporada en mayo con un «cliffhanger» importante y además con varias tramas todavía sin resolver. En una entrevista en el marco del Festival de Televisión ATX en Austin (Texas); la showrunner y productora Jennie Snyder Urman comenzó a dar detalles de lo que veremos en la tercera temporada.

Aunque Snyder no quiso dar aquellos detalles que nos interesan de verdad, si Michael (que fue disparado) muere o no, sí que habló sobre qué va a pasar con Rogelio, padre de Jane, interpretado por Jaime Camil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si de una cosa estoy emocionada este año es que en un momento determinado la telenovela de Rogelio terminará y cuando traten de convertir La Pasión de Santos en un espectáculo americano llamado The Passion of Steve, ogelio va a luchar por formar parte de él»dijo Snyder Urman a Deadline. «Esa es una historia por la que estoy muy emocionada, ya que podremos hablar sobre el crossover y lo que quiere decir eso.»

Snyder Urman también se refirió a Rogelio como la parte de su telenovela es importante para la trama de la serie y para poder reflejar en tono de comedia asuntos que son serios.

«Cuando se tiene un personaje como Rogelio, una gran cantidad de su viaje es aproximadamente sobreel escapismo», dijo. «Si quiero hacer cualquier declaración lo podemos poner en su telenovela de viajes en el tiempo en la que inspira a las mujeres sufragistas de una manera atractiva… nadie va a querer ver como hablamos de los avances que todavía tenemos en el movimiento de mujeres, pero podemos hacerlo través de Rogelio y nos podemos reír».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba