Noticias

Los responsables de The O.C. hablan sobre porqué nunca se hizo una quinta temporada y sobre la muerte de Marissa Cooper

theoc

Este domingo se celebró en el marco del Festival de Televisión ATX de Austin en Texas, un panel dedicado a The O.C. serie de FOX que se ofreció durante cuatro temporada y que todavía es recordada por sus fans de modo que ahora se ha hablado de porqué nunca siguió adelante.

El creador de la serie Josh Schwartz, las productores ejecutivas Stephanie Savage y Leila Gerstein y la supervisora musical Alexandra Patsavas fueron los presentes en un panel en el que se habló mucho de The O.C. y no solo de sus cuatro temporadas sino que se planteó el porqué en su momento no se pudo hacer una quinta temporada. Por lo visto el motivo fue que no querían cambiar demasiado a los personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, los protagonistas estaban en la secundaria y por ello de haber hecho una quinta temporada tendrían que haber realizado muchos cambios dado que los personajes tendrían que acudir a la universidad.

Al final, terminar la serie con la cuarta temporada permitió al equipo creativo ir de nuevo al lado cómico de la serie, dijo Schwartz. «Creo que al tener la sensación de que sería nuestra última temporada, fue muy liberador. Teníamos que hacer un montón de cosas que probablemente se habrían sentido incómodas haciéndolas antes «, dijo.

La cuarta temporada fue la que más marcó a los fans dado que en el final de la tercera se produjo la impactante muerte de Marissa Cooper (Mischa Barton), siendo de hecho un gran punto de discordia. A tal fin, Schwartz dijo que la decisión de acabar con el personaje fue complicada. «Hubo una gran cantidad de factores que interviniero y era algo con lo que realmente kuchamos y había razones tanto creativas como en términos la serie en sí y como estábamos en el momento con la cadena. Había un montón de razones para la muerte tanto creativas como cínicas». explicó.

«Es algo de lo que Stephanie y yo todavía hablamos», agregó. En cuanto a las reacciones de los fans, según el creador, «las personas que celebraron su muerte fueron las que más hablaron».

Sin embargo Shcwartz dijo haber aprendido por las malas que hubo un montón de fans que despreciaron la muerte de Marissa, pero simplemente no fueron tan «ruidosos. «Había algunas personas que estuvieron muy molestas, que estaban conectados al personaje. Había una gran cantidad de ira que se nos mostró de alguna manera».

Para finalizar la discusión, se le preguntó a Schwartz donde veía a los personajes de Seth (Adam Brody) y Summer (Rachel Bilson) ahora. Dijo que eso debería quedar para la interpretación individual de cada fan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba