Bolsamanía

The CW renueva a Arrow, The Flash, Jane The Virgin, Los 100, Sobrenatural, The Vampire Diaries, The Originals y Reign

the-cw-renueva-a-the-flash-y-a-jane-the-virgin-para-una-segunda-temporada

Todas las series que el canal The CW tiene destinadas a emitirse durante la temporada de otoño y parte de la “midseason” acaban de ser renovadas. El canal ha decidido que sigue apostando por sus 8 series más conocidas actualmente.

De este modo ya se ha confirmado la renovación de Arrow (Temporada 4), Reign (temporada 3),  The 100 (temporada 3), The Originals (temporada 3), The Vampire Diaries (temporada 7), además de las nuevas series The Flash (temporada 2) y Jane the Virgin (temporada 2), y por último, no se han olvidado de Sobrenatural (temporada 11) que es su serie más longeva.

“Cada una de estas series han ayudado a definir lo que The CW es hoy, una cadena que es el hogar deuna programación inteligente, provocativa, y de calidad, dirigida a un público adulto inteligente”, dijo el presidente de The CW Mark Pedowitz. “Al renovasr estas series ahora, nuestros productores ejecutivos pueden empezar a planificar historias de la próxima temporada, y comenzar a rodar estos espectáculos a lo largo de la próxima temporada garantiza a The CW que tendrá más que probada la presencia de series originales en nuestro otoño, a mitad de temporada y para el veranode  2016”.

El anuncio de la renovación de estas series se acaba de hacer en el panel de The CW en la jornada de domingo de la gira de invierno de la Television Critics Association, por lo que los periodistas han preguntado a Pedowitz que pasaba con otras series no renovadas todavía, como Hart of Dixie y Beauty and the Beast. En ambos casos, el presidente no ha querido hacer demasiados comentarios. De Hart of Dixie ha dicho que no “necesariamente” estaba cancelada.

“Vamos a mirar a las audiencias . Tendremos la oportunidad de ver cómo le con Jane The Virgen. Si termina, esta temporada será con un gran final; si no termina, será un gran final de temporada. Pero no estamos decididos de una manera u otra “. dijo el ejecutivo.

The Flash se ejecutará con un nuevo líder al mando este otoño: el productor ejecutivo
Danielle Panabaker , la actriz que interpreta a Caitlin en The Flash , decidió unirse
Grant Gustin, protagonista de la serie de The CW, The Flash, se lamentó en Instagram por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta