The Walking Dead

The Walking Dead rueda su séptima temporada desordenada para protegerse de las filtraciones

walking-dead-negan-lineup

The Walking Dead sigue con el rodaje de su próxima séptima temporada y por lo visto, la serie de AMC está siguiendo un plan especial para evitar filtraciones uno que no solo pasa por variar el rodaje de algunas escenas, sino que además incluye el que AMC se haya asegurado que no se hacen más «predicciones» por parte de fans cercanos al rodaje.

Según avanza IGN que ha conversado con el productor Greg Nicotero, la serie habría variado su plan de rodaje con el fin de poder conseguir que nadie sepa quien muere a manos de Negan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El plan ha sido rodar un órden distinto para las escenas del comienzo de la temporada de modo que nadie del equipo sepa realmente quién ha muerto ha excepción de los responsables y de los actores implicados. Los cambios además, se dice, han permitido así ajustar la agenda de Steve Yeun, que da vida a Glenn, y que debe rodar además una película en Corea del Sur. Con ello se evitarán el que Glenn vuelva a «desaparecer» como ya hizo la temporada pasada cuando no se supo si había muerto o no durante varios episodios.

Desde que comenzara su rodaje hace algo más de un mes, los fans no dejan de visitar el set de rodaje de la serie, incluso más que de costumbre de modo que han tenido que variar el órden de rodaje de las escenas para que nadie vea quien muere y no solo eso, para que no se esté al tanto de qué actores están o no en el rodaje.

Las últimas informaciones de la semana pasada, por parte de los fans, aseguraban que Andrew Lincoln (Rick), Chandler Riggs (Carl), Norman Reedus (Daryl), Michael Cudlitz (Abraham), Josh McDermitt (Eugene), Danai Gurira (Michonne), Ross Marquand (Aaron) y Sonequa Martin-Green (Sasha) estaban todos rodando, pero tampoco significa nada, ya que desde hace semanas se ha pedido a los actores que no dejen el set aunque no les toque rodar y con ello evitar también tantas especulaciones.

De todos modo faltaba Yeun, pero por motivos del rodaje de esa película, así como Lauren Cohan (Maggie) y Christian Serratos (Rosita). De modo que son estos dos últimos nombres los que ahora más suenan como posibles «victimas» de Negan.

Con este tipo de informaciones muchos fans suelen acertar a la hora de aventurarse a hacer predicciones de modo que AMC tampoco quiere que esto suceda, y al margen de extremar más que nunca la seguridad en el set de rodaje han decidido comunicarse con The Spoiling Dead fans, sitio web dedicado a la serie donde suelen hacer muchas de esas «predicciones» para que no filtren nada. De hecho si lo hacen podrían recibir una demanda.

Desde la página de Facebook de  The Spoiling Dead fans explican como se han puesto en contacto con ellos desde AMC sugiriendo el cese de «spoilers» en su web y que desistan de hacer predicciones sobre cómo se desarrollará la continuación al final de la sexta temporada de The Walking Dead. La cadena los amenaza con una demanda si hacen cualquier tipo de predicción sobre la víctima de Lucille.

«Su postura es que hacer una predicción sería considerado una infracción de copyright», escribió el grupo en su página de Facebook. «AMC nos ha dicho nosotros que tenemos información comercial secreta acerca de la información sobre la parcela más crítica de la próxima temporada y que anunciamos que íbamos a revelar esta información protegida….la verdad es que nos hemos convertido en víctimas de nuestro propio éxito. Tenemos un historial de aciertos y ahora AMC nos percibe como una amenaza » agregaron.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba