Anatomia de Grey

Divinity despide mañana la duodécima temporada de Anatomía de Grey con un evento especial durante todo el día

15422323-greys-anatomy-s08e09-hdtv-xvid-lol

Se supone que las bodas son eventos felices, en los que el amor, la alegría y la celebración son los principales protagonistas de la jornada. Éste no es el caso de Anatomía de Grey, que en el desenlace de su duodécima temporada mostrará cómo Amelia y Owen se enfrentan a grandes obstáculos en su ‘gran día’. Un nuevo evento especial de Divinity, #AnatomíaTeNecesito, acogerá el final de la duodécima temporada de la aclamada ficción de Shonda Rhimes mañana martes 14 de junio a las 22:55 horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

#AnatomíaTeNecesito dará comienzo a las 09:00 horas con un maratón de capítulos de diversas temporadas. Posteriormente, Divinity ofrecerá una edición especial de Cazamariposas (21:00 horas) sobre la ficción hospitalaria, en la que se analizarán las principales claves de la temporada, se abordará el futuro de Anatomía de Grey y una experta en series explicará los pormenores de la salida de Sara Ramírez, actriz que encarna a la cirujana Callie Torres. Tras la emisión del capítulo final de la presente temporada, la cadena ofrecerá un maratón de episodios de la entrega precedente.

Amelia entra en pánico el día de su boda

El miedo, la incertidumbre y las dudas se apoderarán de Amelia Shepherd en el día más importante de su vida: el día en el que va a contraer matrimonio con Owen Hunt. Dos acontecimientos harán que la cuñada de Meredith y jefa de Neurocirugía del Grey Sloan Memorial se replantee su decisión: la determinación de su familia de no acudir al enlace y descubrir que Meredith ha asegurado a Alex que no cree que su relación con Owen tenga futuro.

La situación empeora cuando April se percata de que se ha olvidado las alianzas en la casa de Meredith, por lo que abandona precipitadamente la iglesia junto a la novia, Meredith y Maggie para recoger los anillos. Durante varias horas, Amelia se planteará si en realidad ama tanto a Owen como para convertirse en su esposa. Por otra parte, Arizona y Callie afrontan las primeras consecuencias del acuerdo sobre la custodia de Sofía, mientras Ben ven se obligado a entrar en acción para ayudar a un amigo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba