Juego de tronos

Juego de Tronos podría contar con dos muertes importantes en los dos últimos episodios de su sexta temporada

Game-Thrones-Season-6-Plot-Spoilers

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Juego de Tronos y la emisión de su sexta temporada está a punto de finalizar. El próximo domingo 19 de Junio podrá verse el penúltimo episodio «Battle of Bastards»; mientras que el domingo 26 de Junio será el turno de «Winds of Winter», el último episodio y en ellos dos parece que podría verse la muerte de al menos dos personajes principales.

Nadie ha anunciado nada de manera oficial (como es comprensible), pero un usuario de Reddit afirma tener conocimiento de información privilegiada de que al menos dos personajes morirán en estos dos últimos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el usuario, los personajes que perderán la vida en la recta final de la sexta temporada serían Rickon Stark y Tommen Baratheon. Aunque no está claro cómo Tommen morirá, el usuario llamado Truede sí comparte detalles de la muerte desgarradora de Rickon.

De acuerdo con el usuario de Reddit, «Ramsay y Jon se encuentran en el campo de batalla. Ramsay libera a Rickon y le dice que corra hacia su hermano. A medida que Rickon corre, Ramsay empieza a disparar flechas en el aire (las que se verían volando en el trailer recién lanzado). Jon comienza a galopar hacia Rickon pero justo cuando llega hasta él, el joven es alcanzado por una de las flechas y muere en los brazos de Jon».

La muerte de Rickon se vería entonces la próxima semana aunque repito que nadie ha confirmado que esta información sea del todo cierta; de todos modos los fans de la serie que se suelen aventurar con estas informaciones suelen acertar así que ¿ha llegado el final definitivo para el pequeño Stark?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba