Dead of Summer

Dead of Summer: Se harán al menos tres temporadas y se confirma que tendrá formato de serie de antología

deadofsummerelwm-700x400

Dead of Summer, serie que la cadena Freeform estrena el próximo 28 de Junio parece que va a ser una de las ficciones más importantes de cuantas va a tener la cadena en los próximos años, o al menos se piensa en ella con un recorrido de al menos tres temporadas y no solo eso sino que se ha confirmado que tendrá un formato de serie de antología, siguiendo una tendencia que se da cada vez más en la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo nuevo de Freeform llega de la mano de Adam Horowitz y Edward Kitsis responsables de Once upon a time y Kitsis ha hablado en el Festival de Televisión ATX de Austin, que mirando series como Fargo llegaron a la conclusión de que esa era la «naturaleza» que deseaban para Dead of Summer.

«Cada año va a ser un año diferente» explicó el responsable»por lo que la temporada 2 podría ubicarse en 1970, y la temporada 3 podría ser en 2004. Si lo hiciéramos 1970, que podría ser el año de Deb. En el año 2004, podría ser el año hijo de alguien. Los personajes van a estar vinculados a través de la historia de la serie, pero cada año serán diferentes. Marcos [Indelicato] es Blair, pero el próximo año, podría ser un personaje completamente diferente en 1970. Él podría ser el padre de Blair «.

Con ello la serie se apunta a esta moda que ya siguen otras tantas como American Crime, American Horror Story, Scream Queens o la mencionada Fargo y de este modo, Freeform se asegura poder contar con una ficción que cambiando de temporada en temporada podría hacer crecer más su audiencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba