Anatomia de Grey

The Forgotten aterriza en Fox el 16 de Noviembre

Tras haberse estrenado a finales de Septiembre en ABC, llega ahora a Fox la serie The Forgotten que podrá verse a partir del próximo 16 de Noviembre, lunes, a las 21:30 y en la que Christian Slater forma parte de un peculiar grupo de investigadores novatos. Está producida por Jerry Bruckheimer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se llamará en España Sin identificar (The Forgotten) y en ella conoceremos la historia de un grupo de investigadores, que se autodenominan The Forgotten Network», los cuáles investigan a la vez diversos casos que en el fondo tienen mucho en común y que corresponden todos a desapariciones.

El grupo está liderado por Alex Donovan un hombre que perdió a su hija de 11 años hace tres y que desea encontrar respuestas.

Este estreno es el más significativo de un mes que estará plagado de novedades en FOX, ya que a este estreno se unirán los de la sexta temporada de Mujeres desesperadas (18 de noviembre), la quinta de Entre fantasmas(6 de noviembre), la sexta de Anatomia de grey y la tercera de Sin cita previa (25 de noviembre) y la segunda de Miénteme la serie con Tim Roth (30 de noviembre).

Pincha aquí para ver la promo de The Forgotten

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba