Anatomia de Grey

Sandra Oh descarta volver a Anatomía de Grey

Rellik

Anatomía de Grey, la serie de ABC que lleva 14 temporadas en antena, perdió hace cuatro años a Cristina Yang, personaje interpretado por Sandra Oh. Uno de los favoritos de los fans y por esto cada vez que la actriz concede una entrevista surge la cuestión de si cabría la posibilidad de un regreso al drama médico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora que Oh estrena el drama policial Killing Eve (en España se lanza en HBO España), Variety ha entrevistado a la actriz, y aunque esta ya habló hace poco de las posibilidades de poder volver a Anatomía de Grey, ha querido recalcar ahora que no cree que vaya a volver si bien aquella etapa, está superada.

A la pregunta que le hace Variety de si volvería a Anatomía de Grey, Oh responde: «Solo voy a decir que no. Voy a dejar eso ahí porque han pasado cuatro años desde entonces, y realmente tengo que intentar crear mucho más de esa separación. A pesar de que solo podía hablar y hablar sobre ese programa y lo que siento que aprendí de él y continúo aprendiendo de él. Fue tan especial, un rayo en una botella que duró más de una década.»

La actriz no da más declaraciones pero por sus palabras se entiende que no tiene previsto un regreso. De lo que sí habla después es del contrato que ha firmado su antigua compañera, Ellen Pompeo, por seguir al frente de Anatomía de Grey dos años más, y de la situación de disparidad salarial que se sigue dando entre actores y actrices.

«La paridad salarial es un tema complicado» dice la actriz que prosigue:  «The Crown», eso es muy complicado. Creo que las personas que no entienden nuestra industria es difícil porque no es en blanco y negro, y entiendo cuando la gente arroja cosas como, oh, mira, una persona recibe un dólar, la otra recibe un billón dólares. No es justo. Y es como, sí. Hay una cadena complicada de eventos que lo han hecho así. Algo de esto es absolutamente sistémico. Y parte de esto se debe a que alguien ha trabajado más tiempo, ha tenido X, Y, Z, y esas cosas son difíciles de cuantificar. Una persona ha tenido una mejor representación que la otra. No es solo una cosa sistémica entre mujeres y hombres. Lo es, pero no es solo eso.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba