Anatomia de Grey

Un estudio revela que Anatomía de Grey es perjudicial para los pacientes en la vida real

10-song-beneath-696x391

Anatomía de Grey es una serie de ficción sobre un hospital, sus médicos, enfermeros y pacientes. Pero que por lo visto tiene algunos errores que pueden perjudicar las normas hospitalarias reales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde el 2005, la serie de ABC cuenta la historia de diversos procedimientos hechos en un hospital, siguiendo diversos casos sobre pacientes e incluso la vida personal de los médicos y profesionales del área.

Sin embargo, un estudio reciente publicado por un grupo de doctores y expertos del área ha identificado que la serie es una fuente demasiado pobre sobre información de salud.

Uno de los problemas evaluados por el estudio es que la serie distrae demasiadas cuestiones relacionadas con las expectativas de los pacientes, que acaban creyendo que en la vida real, todo seguirá de la misma forma que sigue dentro de la serie.

«Desde una perspectiva traumática, es particularmente importante porque estos pacientes no tienen tiempo para que sus médicos le digan qué esperar. De repente, están en un hospital y el único punto de referencia que poseen es Anatomía de Grey «, reveló uno de los doctores del estudio, el Dr. Jordan Weinberg, en una entrevista con el Daily Mail.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba