Noticias

Primera foto oficial del regreso de Roseanne

roseanne-dan-and-darlene-reunite-in-the-revived-show-s-first-look

ABC ha dado a conocer la primera imagen del esperado regreso de Roseanne. Publicado a través de Entertainment Weekly, la foto muestra a algunas de las estrellas de la comedia familiar.

La imagen presenta a Roseanne Conner, interpretada por Roseanne Barr, de 65 años, que se reencuentra con su familia. Se puede ver a su esposo Dan (John Goodman) y a su hija Darlene (Sara Gilbert). Los tres en la cama familiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nada ha cambiado mucho desde la serie original, que se emitió desde 1988 hasta 1997. De hecho los fans se van a sorprender porque la casa es la misma y el decorado es el utilizado en la serie original.

El productor ejecutivo Bruce Helford promete: «Sentirás la emoción de ver que se establece nuevamente». Helford, quien regresa a Roseanne después de ser showrunner 1992-1993, agrega: «Será una experiencia extra especial».

«El mayor desafío en el primer episodio fue descubrir cómo restablecer a todos y explicar lo que han estado haciendo durante los últimos 21 años», comparte el productor ejecutivo co-ejecutivo Bruce Rasmussen.

«Queremos que todos vean algo que realmente ya no existe en la televisión: una familia honesta», Helford explica de Roseanne, una serie sobre una familia de clase trabajadora. «Estas personas son en gran medida el núcleo de lo que está pasando en el país en este momento».

Entre las estrellas que regresan están Alicia Goranson, quien repite su papel de Becky, y Johnny Galecki, quien una vez más interpreta a David. El avivamiento también ve el regreso de D.J. (Michael Fishman), y la tía Jackie (Laurie Metcalf), con Sarah Chalke,regresando para interpretar un papel misterioso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba