Noticias

FOX da luz verde a una comedia protagonizada por el humorista Trae Crowder

trae-crowder-1

Fox ha hecho encargo de guión para el piloto de una nueva comedia protagonizada por el humorista Trae Crowder, conocido por su espectáculo Liberal Redneck. Inspirado en la vida de su protagonista, el proyecto estará producido por Warner Bros. TV y Rob Thomas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia será escrita por John Crowder y Enbom, quien co-creó la serie de Starz serie de comedia Party Down con Thomas, Dan Etheridge y Paul Rudd. En el proeyectode Fox, los mundos chocan cuando Trae, regresa a su conseervadora ciudad natal de Tennessee para iniciar un trabajo en un centro de investigación de energía con su esposa nacida en la liberal California.

Crowder se convirtió en una estrella con sus videos Liberal Redneck que se hicieron virales en Facebook desde su lanzamiento en mayo generando más de 60 millones de visitas y el que Crowder tuviera una tira en el New York Daily News.

Crowder, que creció en las casas móviles en zonas rurales de Tennessee, ha estado además en el espacio ABC Nightline y fue invitado del programa de Bill Maher en HBO.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba