24

Kiefer Sutherland podría aparecer en 24 Legacy

kiefer-sutherland-might-be-back-as-jack-bauer-on-24-legacy

24: Legacy, la nueva serie de FOX a partir de 24, contará con un elenco totalmente renovado y un nuevo protagonista pero los fans todavía podrían ver a Jack Bauer en acción si bien se ha sabido ahora que el actor Kiefer Sutherland, podría participar en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de 49 años de edad ya había declarado a BBC hace meses que todo lo que tenía que ver con 24 había «acabado para mí» y además cuenta con una nueva serie, Designated Survivor, que ABC estrenará en otoño, pero siendo uno de los productores de 24: Legacy, se ha abierto la posibilidad de que aparezca en algún momento como estrella invitada.

Howard Gordon, que ya fue responsable de 24 y que produce ahora 24: Legacy ha sido el encargado de avanzar la más que posible presencia de Sutherland en la nueva serie. «Creo que el personaje tiene la vida en él, ya sea una película o si se cruza con esta nueva iteración de 24» dijo el productor en el Festival de Televisión de ATX en Austin, «Me encantaría poder verle en algún momento en la serie, y ​​no creo que haya acabado todavía».

De acuerdo con Deadline, Howard y el equipo de la serie tienen preparado un arco para la segunda mitad de la primera temporada que implicaría a Jack Bauer, pero claro deben convencer a Kiefer para que se una a la serie. De momento no se han mantenido conversaciones con el actor pero confían en ello puesto que Sutherland ha dado la «bendición» a que se haga 24: Legacy y repito, es uno de sus productores. Además cabe la posibilidad de que otros miembros del elenco original de 24 aparezcan también en esta nueva serie.

24: Legacy, protagonizada por Corey Hawkins en el papel principal, se estrenará en FOX después de la Super Bowl el 5 de febrero de 2017, antes de pasar a su horario habitual en la noche de los Lunes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba