Noticias

Maggie Q, Kal Penn, Italia Ricci fichan por la serie que Kiefer Sutherland protagonizará en ABC

designated-survivor

El pasado mes de Diciembre os hablamos en Series Adictos de Designated Survivor, un nuevo drama de ABC creado por David Guggenheim (Safe House) que si bien iba a estar protagonizado por Kiefer Sutherland, suma ahora la presencia de Maggie Q, Kal Penn, Italia Ricci y Natasha McElhone.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el drama, Sutherland será Tom Kirkman “un miembro de nivel bajo del gabinete de Estados Unidos”, que “de repente es nombrado presidente después de un ataque catastrófico durante el Estado de la Unión en el que se mata a todo el mundo por encima de él en la línea de sucesión presidencial.” El proyecto se describe como “un drama familiar envuelto alrededor de un thriller de conspiración acerca de un hombre ordinario en una situación extraordinaria.”

Penn ( House ) será el escritor de discursos de Kirkman, Ricci ( Chasing Life ) será la jefa de personal. Maggie Q (Nikita) ha sido elegido como la agente del FBI encargada de investigar el ataque, mientras que McElhone (Californication ) interpretará a la esposa de Tom.

Guggenheim será el productor ejecutivo de la serie, junto con Simon Kinberg, Sutherland y Suzan Bymel de Entertainment 360. El proyecto estará producido además por Mark Gordon Company y marca la primera serie de la marca desde que se hiciera independiente a principios de este año, respaldado por Entertainment One.

Sutherland repitió su papel en 24 como Jack Bauer en la serie limitada 24: Live Another Day el año pasado. También encabezó el drama de suspenso Touch de FOX que se emitió durante dos temporadas 2012 hasta 2013.

Tvline

También te puede interesar

TVE presenta en el FesTVal de Vitoria la segunda temporada de Víctor Ros

La Señora arrasa en las nominaciones de la Unión de Actores

TNT anuncia que no hará finalmente una serie de Titans

James Wolk ficha por la segunda temporada de Goliath

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba