Juego de tronos

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, rectifica en unas recientes críticas a George R.R. Martin

'The Walking Dead' Fourth Season Premiere, Los Angeles, America - 03 Oct 2013

Robert Kirkman crador de The Walking Dead, ha querido aclarar unos recientes comentarios que hizo acerca de George R.R. Martin y Juego de tronos. Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, sobre su nuevo espectáculo para Cinemax Outcast, Kirkman habló sobre el hecho de que Martin ya hubiera revelado el final de su saga al equipo responsable de la serie de HBO, algo que él nunca haría.

«Yo nunca haría eso», dijo Kirkman. «Esa es la única cosa por la que estoy decepcionado con George RR Martin. Él debe haberles dicho «Joderos…acabaré cuando esté listo».

Sin embargo, Kirkman ha querido aclarar ahora estas palabras dejando claro que en realidad es gran fan de Juego de Tronos y de Martin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kirkman twitteó: » decepcionado es probablemente una palabra equivocada. Sólo estaba bromeando acerca de cómo habría manejado la situación. Amo JDT. Siento amor por GRRM.

También elogió el escritor, diciendo «George RR Martin es un escritor mucho mejor de lo que yo puedo llegar a ser. Y soy amante de la nueva temporada de Juego de tronos. Es mi programa favorito en la televisión! »

Martin no ha respondido a los ataques, primero, y luego las disculpas, pero él mismo ya vivió una situación similar en 2011 cuando expresó publicamente su indignación con el final de Perdidos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba