Juego de tronos

George R.R. Martin habla del spin-off de Juego de Tronos que ya se ha encargado y desvela que otro ha sido «archivado»

Si el autor de Juego de Tronos George R. R. Martin, se sale con la suya, el piloto de spin-off recientemente ordenado del drama de HBO se llamará The Long Night.

HBO dio luz verde al piloto hasta ahora sin título, de uno de los cinco conceptos precuela en la carrera para continuar con la serie original después de que esta acabe en 2019, días atrás. Ahora, el autor de fantasía comentó sobre el posible spin-off en su blog personal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mi voto sería The Long Night, que lo dice todo», escribió Martin, refiriéndose a la época de la precuela, que es miles de años antes de los eventos de la serie de HBO basada en las novelas de Martin Canción de Hielo y Fuego.

Pero el autor admitió que sus deseos probablemente no desaparecerían. «Es más probable que HBO quiera utilizar la frase Game of Thrones en alguna parte», escribió. «Lo sabremos tarde o temprano».

En el universo de los Tronos, «La Larga Noche» se refiere a una época en la que la noche duró una generación, Westeros fue diezmado y los Caminantes Blancos ascendieron al poder.

En mayo pasado, HBO anunció que tenía tratos con cuatro escritores: Carly Wray (Mad Men), Jane Goldman (X-Men: Primera clase), Brian Helgeland (Mystic River) y Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island) – para «Explora diferentes períodos de tiempo del vasto y rico universo de [George RR Martin]». Más tarde se confirmó que el coproductor ejecutivo de Thrones, Bryan Cogman, estaba trabajando en una quinta idea.

El concepto de Goldman fue elegido para la producción primero. Ella y el autor George R.R. Martin seráN productores ejecutivos, junto con Vince Gerardis (Juego de Tronos) y Daniel Zelman (Bloodline). Goldman también será como showrunner.

Según la sinopisoficial del piloto ordenado, «la serie narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda … no es la historia que creemos que sabemos «.

En su publicación del blog, Martin también confirmó que uno de los conceptos había sido «archivado» … pero eso no significa que los demás estén muertos». (Un representante de HBO dice que no se han tomado decisiones sobre las otras posibles series). Agregó: «Todo lo que me dicen indica que podríamos filmar al menos un piloto más, y tal vez más de uno, en los próximos años. Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para tocar, después de todo. Pero esto es televisión, así que nada es seguro «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba