The Walking Dead

Frank Darabont abandona al frente de The Walking Dead

The Walking Dead estrenará su segunda temporada el próximo 16 de Octubre y si bien a tenor de la promo que ya vimos hace un par de días, parece que la serie de AMC mantiene el buen nivel alcanzado con la primera, hay que avanzar que posiblemente veamos cambios ya que acaba de perder al que de hecho ha sido su artífice, el cineasta Frank Darabont.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Darabont ha decidido dejar de ser «showrunner» de la serie por sorpresa para todos y alegando que estar al frente de una ficción que parece tener un futuro largo le impide el poder estar en otros proyectos en los que ya debería estar trabajando.

Así las cosas, además del nuevo equipo de guionistas que ya se contrató, ahora The Walking Dead ha tenido que buscar a un nuevo «showrunner» aunque Darabont ha dejado claro que seguirá vinculado a la serie para que le consulten cada vez que le necesiten. El elegido ha sido Glenn Mazzara, que ya fue contratado hace semanas como el «hombre de confianza» de Darabont para esta segunda temporada, quizás anticipando lo que se venía encima y que además ya ha trabajado en otras muchas series como The Shield, Life, Criminal Minds: Suspect Behavior y  Hawthorne.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba