The Walking Dead

Daniel Bonjour ficha por la tercera temporada de iZombie

12th Annual Final Draft Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 23 Feb 2017

Daniel Bonjour actor que hemos podido ver en The Walking Dead, es ahora nuevo fichaje para la cuarta temporada de iZombie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor será recurrente durante la nueva temporada de la serie de The CW como Levon, un documentalista que narra la realidad no muerta de Seattle.

Al final de la tercera temporada, en junio pasado, Chase Graves reveló la verdad al mundo sobre los zombis, asegurando a la población humana que muchos de los habitantes de la ciudad se mantendrán en peligro, siempre y cuando algunos de los muertos donen sus cerebros para mantenerlos alimentados. Pero hay personas en el exterior que desean unirse a la fiesta de  los no muertos: Levon está siguiendo a los contrabandistas humanos que están trayendo humanos terminales a la ciudad amurallada. Estas personas enfermas quieren que se rasguen, y así evaden la muerte permanente al convertirse en zombis.

Bonjour fue recientemente regular en otro drama de The CW: Frequency. Además de su papel como Aiden Monroe de The Walking Dead, los créditos televisivos del actor incluyen Flaked, Teen Wolf y Satisfaction.

iZombie está programada para regresar a mediados de temporada a The CW.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba