Noticias

15 aniversario de A dos metros bajo tierra ¿dónde están sus protagonistas ahora?

87d62750-612b-0131-430a-3a1110efb0e8

Se cumple el 15 aniversario del estreno de A Dos Metros Bajo Tierra, considerada por muchos como una de las mejores series de la televisión que finalizó además hace casi 11 años con un final que es recordado por ser también uno de los mejores. La serie permitió que gran parte de su reparto, encarnando a la familia Fisher, lanzara sus carreras y de hecho casi todos sus protagonistas (por no decir que todos) se han mantenido en activo y actualmente podemos verles en otras series de éxito así como en el cine.

¿Qué fue de los Fisher? ¿Cómo ha evolucionado el reparto de A dos metros bajo tierra? Vemos ahora dónde están sus protagonistas.

Frances Conroy

Frances Conroy actuó en la serie como una viuda que tenía problemas con el papel de la matriarca. Durante su papel como Ruth Fisher, Conroy fue nominada a cuatro premios Emmy, ganó un premio SAG y un Globo de Oro. Tras la serie, pasó a ser estrella invitada y protagonista en varias series, sobre todo en American Horror Story, en la que ha estado en cuatro de sus cinco temporadas.

Michael C. Hall

31st Annual Lucille Lortel Awards, New York, America - 01 May 2016

Michael C. Hall fue David Fisher, el hijo mediano de Ruth y Nathaniel Fisher quien tuvo problemas con el mantenimiento del negocio familiar en la funeraria y con su homosexualidad. Hall fue nominado a un Emmy por su actuación. Más tarde recibió cinco nominaciones más al Emmy por su trabajo en Dexter, que protagonizó y co-produjo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peter Krause

ABC Network 2016 Upfront Presentation, New York, America - 17 May 2016

Peter Krause daba vida a Nate Fisher, el mayor de los hijos de Fisher. Su personaje que luchaba contra una enfermedad grave, las mujeres y la paternidad le valió tres nominaciones a los Emmy. Desde entonces le hemos visto como protagonista en Parenthood y Dirty Sexy Money y actualmente en la nueva serie de ABC, The Catch.

Lauren Ambrose

'The X-Files' TV series premiere, Los Angeles, America - 12 Jan 2016

Lauren Ambrose fue la hija más joven de los hermanos Fisher, Claire, que a pesar de estar llena de angustia como una adolescente fue un pilar de fortaleza emocional para su familia durante los tiempos difíciles. Ella recibió dos nominaciones a los Emmy por su papel. Desde entonces, ha participado en series famosas como la reciente nueva temporada de Expediente X, o Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales.

James Cromwell

Sixth Annual To the Rescue Gala, New York, America - 13 Nov 2015

James Cromwell interpretaba al geólogo George Sibley, el segundo marido de Ruth Fisher, que sufría de depresión severa. Recibió una nominación al Emmy por su trabajo. Al igual que Conroy, su esposa en pantalla, se convirtió en estrella de American Horror Story, en su  segunda temporada y también apareció en Star Trek: First Contact, La milla verde, The Artist y en innumerables series incluyendo 24, Boardwalk Empire y Halt and Catch Fire. Actualmente rueda la nueva serie The Young Pope con Jude Law y Diane Keaton.

Freddy Rodríguez

CBS Network 2016 Upfront Presentation, New York, America - 18 May 2016

Freddy Rodríguez fue Héctor «Rico» Díaz, un artista restaurador que trabajó para el depósito de cadáveres de los Fisher, pero estaba constantemente en desacuerdo con ellos sobre la dirección de sus negocios. Recibió una nominación al Emmy por su papel. Rodríguez fue además estrella de Ugly Betty y recientemente ha trabajado en The Night Shift.

Rachel Griffiths

AACTA International Awards, Los Angeles, America - 29 Jan 2016

Rachel Griffiths daba vida a Brenda Chenowith, interés amoroso y más tarde esposa de Nate que tuvo problemas apartándose del trastorno bipolar de su hermano. Ella ganó un Globo de Oro por su papel y fue nominada para dos premios Emmy. Desde entonces actuó en Brothers and Sisters, como Sarah Walker, que también le valió una nominación al Emmy. Actualmente va a ser protagonista de When We Rise miniserie de ABC en la que trabajará junto a Guy Pearce.

Mathew St. Patrick

POST EMMY AWARDS PARTY, PACIFIC DESIGN CENTER, LOS ANGELES, AMERICA - 21 SEP 2003

Mathew St. Patrick fue Keith Charles, un policía y principal interés de amor de David en toda la serie. Desde que acabara la serie le hemos visto en series como Saving Grace y Sons of Anarchy.

Rainn Wilson

'Ride' film premiere, Los Angeles, America - 28 Apr 2015

Rainn Wilson fue actor invitado como Arthur Martin, un interno de la funeraria que despertó el interés de Ruth Fisher. Posteriormente tuvo su mayor éxito como Dwight Schrute en The Office, por la que obtuvo tres nominaciones a los Emmy. Luego fue la estrella en Backstrom y fue el protagonista de The Rocker.

Lili Taylor

Lili+Taylor+Great+Directors+New+York+Premiere+vTbighr7BQ4l

Lily Taylor interpretó a Lisa Kimmel, primera esposa de Nate. Tras la serie ha trabajado en numerosas películas entre ellas, Cosas que nunca te dije de Isabel Coixet y en series como Hemlock Grove o recientemente en American Crime.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba