Noticias

Trailer de El Chapo, nueva serie de Netflix en asociación con Univision

135148

Recientemente os hablamos en Series Adictos de El Chapo serie centrada en narrar la vida del Chapo Guzmán en desarrollo para Netflix y Univisión, del que ahora se lanza su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El gigante del streaming y la cadena líder en contenidos latino se unieron para producir “El Chapo”, serie de drama basada en la vida de uno de los criminales más notorios del mundo. La serie se emitirá a través del canal de Univision, UniMas, en el 2017, tras lo cual estará disponible para los suscriptores de Netflix, pero de ella ya podéis ver un avance tras el salto.

Trailer de El Chapo:

Además de este proyecto, Univision también dijo que se asociará con Netflixpara que puedan emitir Narcos en televisión, y Club de Cuervos otra de las series del servicio streaming (que emitirán a través de UniMas).

Es la primera vez que una serie original de Netflix se transmite por una cadena televisiva en Estados Unidos, dijo Univision. No se anunciaron fechas, pero coincidirán con los estrenos de las segundas temporadas de ambas series exclusivamente en Netflix.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba