Noticias

¿Qué fue de los actores de Al salir de Clase? III

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay dos actores de Al Salir de Clase que relanzaron su carrera con otra serie de televisión, de mayor éxito que la primera, lo cual luego les ha servido para tener un hueco en el cine. Hablamos claramente de Alejo Sauras (Santi), que hizo un papel bastante revolucionario para la penosa ficción española que era de un gay moderno y bastante funcional (y no un dibujo de esterotipos) y de Fran Perea. El primero ahora sigue probando suerte en la Tv y además ha hecho alguna comedia destacable en el cine, además de Mentiras y Gordas.

El prota de los Serrano no tuvo un papel especialmente destacado, y sólo trabajo en 200 capítulos como Hugo, pero le sirvió como base para lograr el papel de hijo de Resines en lo que será sin duda el mayor éxito de su carrera. La cosa dio incluso para un disco musical y para rodar una película de Antonio Banderas.

En el próximo artículo iremos cerrando, con las chicas y acabaremos hablando de actores que te sorprenderán pero también vienen de la inagotable cantera de Al Salir de Clase.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba