Marvel’s Luke Cage

Nuevas fotos del rodaje de Marvel´s Luke Cage muestran al villano Diamondback

luke-cage-set-photos-reveal-villai-diamondback

Marvel´s Luke Cage sigue adelante con su rodaje para Netflix y ahora nos llegan nuevas fotos al respecto que revelarían además de uno de los villanos a los que se enfrentará el héroe titular.

Las fotos que se han dado a conocer a través de SuperHeroHype muestran un primer vistazo a Erik LaRay Harvey como Diamondback. El  actor de Boardwalk Empire aparece con un casco y luchando frente a Mike Colter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los cómics de Marvel existen varios villanos que responden al nombre de Diamondback, pero la versión de Harvey es la  que hizo su debut en «Luke Cage, Hero for Hire # 1», lanzado en el año 1972. Es el alter ego de Willis Stryker, un amigo de la infancia de Luke Cage que le relaciona con un cargo de drogas cuando son jóvenes, causando el que Luke sea encarcelado. Se le conoce como un villano armado con un  cuchillo, pero en las imágenes reveladas se ha visto que tiene un combate cuerpo a cuerpo con Luke Cage

Luke Cage sigue el personaje principal que, después de un experimento saboteado, tiene súper fuerza y ​​una  piel irrompible. Se convierte en un fugitivo tratando  de reconstruir su vida en el día moderno del Harlem de Nueva York.

Rosario Dawson vuelve a interpretar su personaje de Daredevil Temple Claire, Sonia Braga es la madre de Temple, Soledad Claire Alfre Woodard será la política Mariah Dillard, Theo Rossi se presenta como el némesis Luke Cage de Shades, Simone Missick será  Misty Knight, y Frank Whaley será el detective Scarfe.

La tercera serie de Marvel-Netflix después de Daredevil y Marvel´s Jessica Jones, se lanzará en el servicio de streaming el 30 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba