Noticias

Epix desarrolla una serie a partir de la película Cómo conquistar Hollywood

Get-Shorty-1995

Get Shorty, novela de Elmore Leonard de 1990, que ya fue versionada en una película de 1995 que protagonizaron entre otros John Travolta y Danny De Vito, se va a convertir ahora en una serie que ya se desarrolla para Epix.

El servicio streaming ordena así su tercera serie original (tras Berlin Station y Graves) con un encargo de diez episodios para Get Shorty, cuya adaptación está siendo escrita por Davey Holmes, productor de Shameless, y que será también productor junto a MGM TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama se centra en Miles Daly, que funciona como el músculo para una banda criminal asesina en Nevada. Por el bien de su hija, intenta cambiar de profesión y convertirse en un productor de películas, blanqueando dinero a través de una película de Hollywood. Pero en lugar de dejar el mundo criminal detrás, accidentalmente se lo lleva con él a Los Ángeles.

«Davey ha creado una versión moderna de nueva concepción del eterno clásico de culto de Elmore Leonard donde el crimen organizado y Hollywood chocan en formas muy divertidas,» han dicho Mark Burnett y Steve Stark de MGM TV.

El presidente y CEO de Epix, Mark S. Greenberg añadió «tuve el placer de trabajar con Elmore Leonard al principio de mi carrera y soy un gran fan de su escritura. Davey Holmes es un tremendo talento y ha creado una nueva serie fantástica que está en el espíritu de la marca única de Leonard de sátira social y fuerte voz narrativa «.

La película Get Shorty fue bien recibida por la crítica y le fue bien en la taquilla. Travolta ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Cine de comedia o musical y la película recibió una nominación al Globo de Oro. Esto dio lugar a una secuela, Be Cool, estrenada en 2005.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba