Noticias

Connor Hawke aparecerá en DC´s Legends of Tomorrow

connor-156380

Parece que un nuevo héroe se acaba de sumar a la lista de personajes de DC´s Legends of Tomorrow, ya que la serie de The CW recibirá al personaje de los comics, Connor Hawke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya os avanzamos días atrás que el spin-off de Arrow y The Flash contaría con un personaje afroamericano o birracial que iba a ponerse el uniforme de un antiguo héroe que alguna vez luchó por la justicia y la esperanza, y ahora ComicBook indica que se trata de Connor Hawke, noticia ya confirmada por Warner Bros TV.

Aunque el estudio no ofreció mayores detalles, sí aclaró que esta versión de Connor Hawke no será la del hijo de Oliver Queen y Sandra Hawke.

En los cómics de DC, Connor Hawke es hijo de Oliver y su novia de la universidad Sandra, quien es medio afroamericana y medio coreana. Connor es un maestro de las artes marciales y, al igual que su padre, es un gran arquero. En determinado momento, cuando cree que su padre ha muerto, asume su identidad como Green Arrow. Sin embargo, desde New 52 es conocido como Red Arrow y forma parte del World Army.

Según avanza ComicBook si tenemos en cuenta como se desarrollan The Flash y Arrow y la premisa de Legends of Tomorrow, Connor Hawke podría ser una versión alternativa de o una del futuro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba