Noticias

Hulu cancela Deadbeat después de tres temporadas

dead-beat

Después de tres temporadas, 36 episodios, y haber contado con notables artistas invitados, parece que Hulu ha cancelado a Deadbeat, comedia sobrenatural co-creada por Cody Heller y Brett Konner.

Tyler Labine, protagonista de la serie como Kevin «Pac» Pacalioglu, un perezoso medium que ayuda a los fantasmas a resolver los asuntos terrenales sin terminar sus días de vida, anunció la noticia de la cancelación a través de Twitter cuando respondió a la pregunta de un fan sobre el potencial de una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Por desgracia, parece que #DeadbeatOnHulu está yendo hacia su luz», escribió. «Estoy muy disgustado y voy a extrañar a Pac muchísimo.»

«Está oficialmente cobrada. Gracias a @BrettKonner, @ codyhe11er y @Hulu durante 3 temporadas impresionantes. terminó el negocio! » La noticia de la cancelación fue una sorprensa para los fans y para algunos de los actores que pasaron por la serie como Kal Penn, que se unió al proyecto durante su tercera temporada. «¿No en serio? Espera, voy a mandarte un mensaje. Esto es terrible «, escribió el actor a Labine.

También protagonizada por Brandon T. Jackson (Percy Jackson y el ladrón del rayo) y Cat Deeley (So You Think You Can Dance), la serie ganó elogios de la crítica y una base de fans leales durante su emisión. James Franco, Finn Wittrock, Samantha Bee, Godfrey, Darrell Hammond, Jason Biggs, Efren Ramírez, y Fred Armisen han aparecido en la serie como estrellas invitadas, desde su estreno en 2014.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba