Galavant

Mira el vídeo de la campaña para salvar Galavant a ritmo de Justin Timberlake

recaps-galavant-01_0

La cadena ABC fue de las que más cancelaciones anunció días atrás de cara a la próxima temporada y da la casualidad que dos de las series canceladas Nashville y Galavant, no solo tienen en común el que ambas sean musicales, sino que además cuentan con fans muy apasionados que se han organizado en sendas campañas para salvar a sus series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Nashville, ya vimos cómo habían creado una campaña en Twitter que por lo visto prospera si tenemos en cuenta que Lionsgate, que produce la serie ya se encuentra buscándole una nueva cadena en la que tener una quinta temporada. En el caso de Galavant, se ha lanzado ahora una campaña que utiliza el hasthag #MoreGalavant, y que además ha creado un vídeo en el que a ritmo de la última canción de Justin Timberlake «Can´t Stop the Feeling»,vemos a los actores de la serie apoyando el que se desee salvar a la serie.

Mezclando imágenes de números musicales de las dos temporadas emitidas, con otras en las que aparecen algunos de los actores, el vídeo muestra además los muchos mensajes y emails recibidos para la campaña de modo que se espera con ello atraer la atención de alguna cadena o portal.

El vídeo se abre con el Rey Richard (Timothy Omundson) pidiendo a los fans que les sigan apoyando y como le emociona ver el esfuerzo para salvar la serie. Tras esto podemos ver momentos en los que participan Karen David (Isabella) y Genevieve Allenbury (Queen of Valencia), Ben Presley (Jeste), Mallory Jansen (Madalena), Vinnie Jones (Gareth), y Muzz Khan (Barry), entre otros.

Para acabar, los cameos de Mark Hammill y de “Weird Al” Yankovic que también participaron en la serie y se suman a esa petición que tiene tanto ritmo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba