Noticias

Chris Greene ficha por la nueva comedia de FX, Atlanta

Chris+Greene+cR48RsiowR3m

Chris Greene (The Birth of a Nation) acaba de fichar por Atlanta, nueva comedia de FX creada y protagonizada por Donald Glover y dirigida por Hiro Murai.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, con encargo de diez episodios,  se centra en una pareja de primos que están tratando de dejar su huella en la escena del rap de Atlanta. Donald dará vida a Earnest “Earn” Marks, un solitario que regresa a su ciudad natal de Atlanta para tratar de ganarse la vida antes de ser arrastrado a la escena del rap cuando su primo, Alfred Miles (Brian Tyree Henry,), de repente se convierte en lo más caliente de la ciudad, con una “fama por las nubes “.

Greene dará vida a Nathan Weilder, un corresponsal en un programa talk show. El actor ha trabajado previamente en las series The Inspectors, Being Mary Jane, Satisfaction and Complications.

“Atlanta se basa en los considerables talentos de Donald como músico, actor y escritor de darnos algo único,” dijo el presidente de programación original de FX Nick Grad, sobre la serie “La historia se hace aún más potente por el gran elenco y las contribuciones del productor ejecutivo como compañero de Donald Paul Simms y el director Hiro Murai. No podemos esperar para el debut el próximo año Atlanta».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba