Bolsamanía

Muere la actriz de televisión Tonita Castro

tonitacastronbc

Tonita Castro, actriz televisiva y presentadora de radio, falleció el pasado Domingo 8 de Mayo de cáncer. La actriz tenía 63 años.

Castro es mejor conocida por su serie de papeles regulares en múltiples comedias, como la serie de Fox Dads, así como en Go On de NBC. Recientemente tuvo un arco en la comedia Life in Pieces de CBS, y participó en la de Fox The Grinder .

Castro llegó a Estados Unidos desde México a finales de 1970, tras la muerte de su padre, y para ayudar a mantener a su familia realizó varios trabajos, incluyendo la limpieza de casas.

“Tuvimos que empezar de cero”, Castro dijo a Fox News Latino. “Mi madre era una viuda con siete hijos, y ella lavaba y planchaba y estaba orgulloso del trabajo honesto que lo hizo.”

La dificultad no detuvo a Castro de perseguir su sueño de convertirse en maestra. Ella cambió de carrera tras conseguir un trabajo como lectora de noticias en Radio Express en Los Angeles antes de ser promovida rápidamente a co-presentadora de un programa en idioma español. Se quedó allí durante casi dos décadas.

Castro no comenzó hasta el año 2005, cuando fue actriz invitada en una amplia variedad de series, desde dramas oscuros incluyendo Dexter y Southland a comedias como Glee, Dos hombres y medio, The Sarah Silverman Program , Raising Hope, Awkward y La Liga, dejó la radio hace unos tres años para dedicarse a la actuación a tiempo completo. Desde entonces, trabajó en películas como Funny People, Friends with Money, Imagine That and Our Family Wedding.

Escrito por | 12 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Go On, la nueva comedia de la caden NBC en la que Matthew Perry es
Revolution, Go On y The New Normal, tres de las series estrenadas por la NBC
Lauren Graham, actriz a la que podemos ver actualmente al frente de Parenthood en la
Go On, la nueva comedia protagonizada por Matthew Perry y que se podrá ver en
Parece que tras las fallidas Studio 60 y Mr. Sunshine (en cuestiones de audiencia), Matthew

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta